Matt Damon y la fortuna de haber conocido a Robin Williams - Está en la Historia

Lo último

ADSENSE 3

ADSENSE 4

domingo, 3 de junio de 2018

Matt Damon y la fortuna de haber conocido a Robin Williams

¿La escena del banco? Entendí que podría ser un momento crucial en la película. Creo que lo entendí mientras estábamos filmando. Recuerdo que tuve que tocar uno o dos compases durante toda la escena. 

Fue la "escena" de Robin en realidad. Mientras se estaba rompiendo mal durante la primera toma, pensé, "Esta será seguramente una gran escena, una escena hermosa". Recientemente volví a ese lugar. Estoy de vuelta en ese banco. Estaba caminando con mi familia y nos sentamos. Fue emocionante regresar y pensar en él sentado allí. 

Robin era el ejemplo clásico de genio e ingobernabilidad; en otra escena de la película, la que se utiliza para hablar con él y hablar de las relaciones entre las personas, lo que explica que sólo dando paso a la gente para mostrar a sí mismos por lo que son, con sus debilidades, lo que les permite entrar en nuestras vidas Robin improvisó su broma sobre su esposa, y cómo su "más lejos" lo extrañaba tremendamente.

Mi risa era completamente espontánea y si notas bien, la cámara en ese momento, no es estable. Hacía un movimiento extraño hacia arriba y hacia abajo porque el camarógrafo, como yo, estaba meando con risa.

No me había mantenido en contacto con él y estoy seguro de que estaba librando una dura batalla. Creo que la depresión puede afectar a cualquiera. Todos pensamos que lo conocíamos bien y que él era parte de nuestras vidas, pero creo que cada uno de nosotros que no estaba allí en el momento en que sucedió todo esto, se siente culpable por no haber entendido lo que estaba sucediendo. 

Ben (Affleck) y yo le debemos todo. Dijo que sí a nuestra película y nos permitió hacerlo. Nunca podré agradecerle lo suficiente. Miro a mi alrededor, pienso en mi vida y en lo afortunado que fui, y gran parte de esto sucedió gracias a él.

Matt Damon. Good Will Hunting

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad